10 tips de construcción responsable

10 tips de construcción responsable

Las obras y el material de construcción también entran en la RSE. ¡Aquí 10 tips!

El levantamiento de infraestructuras, sean casas, edificios, departamentos o algún otro tipo de inmuebles, necesita de un buen equipo y material de construcción. Con esto no solamente nos referimos a que sean de buena calidad, sino que se guíen por lineamientos de construcción responsable para garantizar la seguridad de la edificación, asegurar que se sigan prácticas de comercio justo y anticorrupción, y verificar que los materiales tengan certificaciones que cumplan con las normas de producción y protección ambiental del país.

La construcción responsable va en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 “Industria, Innovación e Infraestructura” y 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles”, por lo que es fundamental que, como consumidores y personas, estemos al pendiente de lo que compramos cuando decidimos construir o remodelar nuestros hogares, oficinas o negocios.

¿Tienes que adquirir algún material de obra? Sigue los 10 tips de construcción responsable que Cruz Azul nos comparte en esta infografía.

Fuente: https://www.expoknews.com

 

Otras Fuentes

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*