7 Claves para identificar el greenwashing (Expoknews)

Cada vez que recorres los pasillos del supermercado te encuentras con una gran cantidad de productos de distintas marcas que compiten entre sí por ganar un lugar entre tus compras, algunos de ellos provienen de empresas que se han comprometido con el planeta y han instaurado prácticas sustentables que les permiten disminuir su impacto ambiental, y otros se han disfrazado de verde con el único fin de atraer a los consumidores, aún sin estar realmente comprometidos. Pero ¿cómo puedes identificar este tipo de productos?

En la Revista del Consumidor, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) propone algunas claves para distinguir los productos realmente responsables, de aquellos que tienen poca transparencia respecto a sus prácticas. Poner atención a estos siete puntos te ayudará en tu proceso de compra para convertirte en un consumidor realmente responsable.
infografia-expok-greenwashing

Fuente: http://www.expoknews.com/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes

Escribir Comentario

<