Alianza entre DIRSE y DIRCOM para trabajar en RSE

Alianza entre DIRSE y DIRCOM para trabajar en RSE

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social, DIRSE, y la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, han firmado un acuerdo de colaboración en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

El objetivo del acuerdo entre DIRSEe y DIRCOM es el desarrollo de actividades y programas que resulten en el interés mutuo de promover la función de la comunicación en el seno de las organizaciones, con especial énfasis en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para la creación de valor en las organizaciones a través de sus profesionales.

En la firma del convenio, Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, ha destacado que “este acuerdo pone de manifiesto la importancia de apostar desde el seno de las empresas por la responsabilidad y la gestión ética como vía para recuperar la confianza de los distintos grupos de interés y la sociedad general”.

Para Antoni Ballabriga, presidente de DIRSE, “este convenio es una clara muestra del trabajo conjunto que pueden hacer dos asociaciones profesionales de referencia para impulsar el desarrollo de la función del directivo de RSE en nuestro país».

DIRSE es la primera agrupación profesional y personal de la Responsabilidad Social en España y, con solo dos años de existencia, agrupa ya a casi 200 profesionales de la RS. Por su parte, Dircom es una asociación profesional que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España que en la actualidad cuenta con más de 950 socios y siete delegaciones territoriales.

Fuente: http://www.corresponsables.com/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: España, Noticias
Tags: alianza, Dircom, DIRSE

Escribir Comentario

<