Amadeus propone a sus empleados elaborar un proyecto de RSE

Amadeus propone a sus empleados elaborar un proyecto de RSE

El departamento de RRHH de Amadeus España incorpora a su plan anual de formación para empleados numerosas opciones personalizadas marcadas por el empleo de metodologías novedosas. En este sentido la compañía ha ampliado su oferta formativa y, desde ahora, los empleados deberán elaborar un proyecto de responsabilidad social corporativa para ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

Amadeus España ha ampliado la oferta formativa a disposición de los empleados de la compañía, completando la habitual capacitación técnica y la formación en habilidades, con nuevas metodologías que permitan a los empleados abordar su desempeño diario desde una esfera eminentemente práctica.

Una de estas alternativas de formación es el programa ‘Empowering Millenials’, enfocado a los profesionales que han comenzado su andadura en Amadeus España. ¿Su objetivo? Impulsar su crecimiento como profesionales y futuros líderes de esta organización.

La novedad del programa radica en que los profesionales, además de profundizar de forma teórico-práctica en habilidades clave de la inteligencia emocional —como son el autocontrol o la gestión de las emociones— o la gestión de conflictos, han de elaborar un proyecto de responsabilidad social corporativa para ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

Para este trabajo cuentan con la colaboración de una organización no gubernamental, ADAMA, que es responsable de guiar y dinamizar los planes de acción que se llevan a cabo y de formar a los participantes de Amadeus España en las competencias básicas para el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión.

Para Begoña Trasancos, directora de RR.HH. de Amadeus España y Portugal, “este programa es una iniciativa extraordinaria, que otorga vivencias únicas en la experiencia del empleado tanto a nivel personal como profesional y posibilita el intercambio de conocimientos, al tiempo que se ayuda a personas en momentos críticos de sus vidas”.

”Esta colaboración conecta dos realidades muy distintas y complementarias: personas en riesgo de exclusión social y jóvenes profesionales futuros líderes de nuestra organización”, concluye.

Fuente: http://www.compromisorse.com

Otras Fuentes

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*