Argentina – Convertir un reporte en una acción de RSE

El reporte de DIRECTV recibió el Eikon de Plata en la categoría “Comunicaciones financieras o con los inversores” de los Premios Eikon 2014. La premisa de la empresa fue “transformar el convencional formato de reporte en una acción de RSE en sí misma”. 

Para convertir un reporte en una acción de RSE la empresa invitó a participar activamente de su armado a proveedores, clientes, referentes comunitarios y empleados de la empresa.

Para su difusión se desarrolló una novedosa aplicación (para ver la Web del reporte se puede ingresar en http://directvrse.com.ar/, desde donde también se puede descargar la app) y RedACTIVOS fue el responsable de fabricar, a partir del cartón de cajas de decodificadores reciclados, unas “cartas-sobre” que se enviaron a los públicos de interés de la empresa para comunicar la publicación online del reporte.

Además, cada historia de vida se contó a través de un video de dos minutos, y una serie de testimonios en primera persona de los protagonistas.

Fuente: http://comunicarseweb.com.ar/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Argentina, General, Reportes
Tags: 2014, DIRECTV, Eikon

Escribir Comentario

<