Cómo viajar después del coronavirus de forma responsable

Cómo viajar después del coronavirus de forma responsable

Reapertura de turismo y negocios después de coronavirus. A medida que el mundo se reabre y las experiencias se reanuden después de las cuarentenas de COVID-19, es importante que todos actuemos de manera responsable para proteger la salud y la seguridad de los demás.

Con eso en mente, hemos reunido las siguientes recomendaciones para anfitriones e invitados en base a la orientación de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Sólo recuerda que tras el fin de la pandemia no podemos continuar haciendo muchas cosas que sabemos estaban mal… viajar de forma responsable es un hábito que debe perdurar para siempre.

Si bien esperamos que estas pautas sean útiles, también debe continuar monitoreando y siguiendo todas las recomendaciones y restricciones locales y nacionales.

Recomendaciones generales para el turista después de COVID19

-Si te sientes enfermo, es extremadamente importante que canceles tu experiencia y te quedes en casa.
-Si tiene o cree que tiene síntomas, espere 72 horas después de que desaparezcan los síntomas antes de organizar una experiencia.
-Si ha estado en contacto con alguien infectado, espere 14 días antes de organizar una experiencia.
-Al salir de compras, de paseo y en cualquier medio de transporte use cubrebocas mientras hospeda y viaja hacia y desde su experiencia.
-Lávese las manos antes, durante y después de su experiencia y traiga desinfectante para manos.
-Evite el contacto directo con los huéspedes y aliéntelos a evitarlo también. En lugar de apretones de manos o abrazos, considere saludos alternativos sin contacto.

Prepárate para nuevas formas de viajar

Necesitarás más que un pasaporte

Algunos países ni siquiera se arriesgarán a realizar pruebas en la frontera. Especialmente si vienes de un punto crítico de brote. Se rechazará la entrada a menos que tenga un certificado de inmunidad debido al hecho de que se ha recuperado de una infección o porque se ha vacunado (una vez que haya vacunas disponibles). Las pulseras con códigos de barras como las de la película -Contagio son una perspectiva muy real.

Ciertamente, a corto plazo, los viajes se definirán más por propósito. Cualquier viaje de negocios deberá ser estrictamente validado como una actividad económica, con compañías que reduzcan el número de empleados que viajan para ellos. Es probable que los países solo abran sus fronteras donde haya mérito y sea seguro dejar pasar a los viajeros. Esto puede significar visas temporales y más documentación que deberá llevar consigo cuando viaje.

Viajar tendrá diferentes temporadas (caras)

Un artículo muy influyente del Imperial College de Londres especula que los gobiernos deberán activar y desactivar las medidas de cierre para mantener las demandas de los sistemas de salud a un nivel manejable. Esto significa que habrá oportunidades para viajar que durarán solo semanas o incluso días. Incluso con las aerolíneas desesperadas por volver a volar, los asientos serán limitados y podríamos ver aumentos dramáticos en los precios durante esas ventanas.

La recuperación será desigual

Ya estamos viendo que los factores que influyen en esta pandemia son numerosos. La rigurosidad y el tiempo de las medidas de bloqueo, la solidez de los sistemas de salud, el clima, la suerte y otros factores están en juego. Esto significa que algunos países y regiones se recuperarán primero. Veremos corredores de recuperación abiertos uno por uno.

Cómo se verá exactamente esto es difícil de predecir. Por ejemplo, Italia está días por delante de otros países europeos cuando se trata del alcance de su brote. ¿Podría esto significar que está entre los primeros en reabrir sus puertas, como China? ¿O la profundidad de la pesadilla a la que se enfrenta Italia significa que son más reacios a dejar entrar a los extranjeros?

Empacarás de manera diferente

¿Has visto el video de TikTok de un hombre sacando una bolsa de toallitas húmedas y limpiando minuciosamente su mesa y asiento antes de sentarse a despegar? Bueno, podría ser algo que comienzas a ver en la carne. Incluso si no es en esa medida cómica, se nos indica que nos lavemos las manos, y la única forma de hacerlo cuando está en movimiento es con un desinfectante para manos. Es muy probable que veamos la relajación de las restricciones de transporte de líquidos, ya que los viajeros desean tomar más de 100 ml, especialmente en vuelos de larga distancia.

Junto con los paquetes de viaje de desinfectante para manos, es una predicción bastante fácil hacer que muchas más personas viajen con máscaras. De la misma manera que compañías como Away han fabricado equipaje de viaje de lujo y de moda, lo más probable es que veamos máscaras de viaje «deseables» que usan los influencers de Instagram.

Marcarás esa pequeña casilla cada vez

Todos estamos muy acostumbrados a las reservas de aviones que vienen con decenas de complementos una vez que hemos elegido nuestro vuelo. Seamos honestos, la mayoría de nosotros nos saltamos el embarque rápido, el equipaje adicional, el alquiler de autos e incluso la selección de asientos. Una caja que no vamos a saltar tanto es la que nos pregunta si queremos asegurar el vuelo. Sin embargo, tenga cuidado, a menudo este «seguro» no lo cubre para muchas cosas, incluido el estallido de una pandemia. Los proveedores de las aerolíneas o las compañías de seguros tendrán que cambiar para adaptarse a nuestra nueva realidad.

La sociedad no te quiere cuando estás enfermo

Incluso aquellos que se han recuperado de COVID-19 y han acumulado inmunidad (si el virus no muta demasiado) no querrán viajar con alguien que presente un resfriado. La situación actual y la convicción con la que el mundo está adoptando el distanciamiento social hará que sea socialmente inaceptable viajar con un resfriado o cualquier síntoma. La apariencia que obtendrá si tose o estornuda en un aeropuerto o en un avión será mordaz.

La predicción es que el estigma social alejará a mucha gente, lo que generará la posibilidad de que no se presente más en los días de viaje (una vez que los precios sean estables).

Tomarás el tren antes del avión

Los viajes nacionales se recuperarán primero (no hay control fronterizo) y para la mayoría de los países eso significa tomar un tren. No solo podremos volver a las pistas (ja, un juego de palabras) primero, sino que también estaremos más seguros al respecto. Los trenes están menos llenos, tienen ventanas que se abren y también son mucho más amigables con el medio ambiente. Una vez que se levanten los bloqueos que vemos en Europa ahora, predigo que las personas se apresurarán a tomar un tren, solo porque pueden hacerlo.

La calidad del aire será una característica anunciada

¿Alguna idea de qué grado de filtro de aire utiliza Lufthansa en sus vuelos? ¿Qué tal British Airways? ¿Aire coreano? ¿Qué modelo de Airbus tiene el aire más limpio? ¿Los aviones Boeing tienen menos microbios en el aire? ¿Ni idea? Bueno, puede que no lo sepas ahora, pero una vez que volvamos a volar, las aerolíneas comenzarán a jactarse de sus sistemas de filtración. Algunos ya comenzaron a enviar correos electrónicos a los clientes sobre sus sistemas actuales en un intento por evitar que las personas cancelen. Para fin de año, será una pregunta que mucha gente se preguntará: ¿qué tan seguro es el aire a bordo?

Disney World volverá a abrir después de Disneyland ya que las restricciones de vuelo impiden que los huéspedes visiten

La verdadera escala del impacto de la pandemia en Disney no se conocerá hasta fines del verano, cuando Chapek informe los resultados del trimestre actual, en el que Disney ha suspendido a unos 100,000 empleados, recortó el pago ejecutivo hasta un 50 por ciento y lo sacó una línea de crédito de $ 5 mil millones para reforzar su liquidez (además de $ 8,25 mil millones garantizados en marzo). La junta de Disney debe decidir en junio si pagará el dividendo de verano habitual de la compañía; es poco probable que la gerencia lo recomiende.

Ahora, sin embargo, la inmensidad de Disney se ha convertido en una responsabilidad, creando una colección alucinante de participaciones, algunas de las cuales a menudo se pasan por alto: cuatro estudios de televisión que juntos producen alrededor de 70 programas; 42,000 habitaciones de hotel y unidades de tiempo compartido en tres continentes; el negocio de licencias más grande del mundo, con ventas anuales de mercadería de $ 55 mil millones ; un brazo editorial que produce libros, revistas y productos digitales para niños en 68 países y 45 idiomas; Una cadena de 25 escuelas de inglés de Disney en China.

Imagen:Pixabay

Fuente: https://seresponsable.com/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Internacional, Noticias

Escribir Comentario

<