Corresponsables prepara la primera edición europea del Anuario Corresponsables

Corresponsables prepara la primera edición europea del Anuario Corresponsables

Después de 10 años de actividad en España y cuatro en América Latina, Corresponsables se prepara en 2015 para lanzar la primera edición europea del Anuario Corresponsables. Se trata de la publicación de referencia de la pyme editorial, que ya cuenta con diez ediciones en España, cuatro en México y dos en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.

La edición europea del Anuario Corresponsables incluirá un análisis de la situación de la RSE en el continente, reflexiones de los principales actores y una extensa recopilación de casos prácticos y buenas prácticas de los diferentes grupos de interés. El Anuario responde a la creciente demanda de las compañías de dar a conocer su trabajo en el ámbito internacional, así como de la apuesta de los gobiernos por crear plataformas de comunicación a nivel europeo con el fin de trabajar hacia una Europa más sostenible y responsable. El Anuario Corresponsables es el resultado de una extensa investigación y cuenta con el respaldo de las instituciones académicas y expertos en materia de RSE y sostenibilidad europeas.

Si quieres colaborar en la edición europea del Anuario Corresponsables, te invitamos a participar en una encuesta sobre el estado actual de la RSE y la sostenibilidad en Europa. La encuesta está disponible en inglés y francés. Por otra parte, si quieres más información sobre la publicación, puedes contactar por e-mail con Sylvie la Rosa, directora de Corresponsables Europa.

¿POR QUÉ COLABORAR?

Corresponsables es el medio de comunicación  internacional especializado en RSE y sostenibilidad más importante. Fue creado en 2005 en España y ha estado operando en varios países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú) desde 2012. Su misión es ser el socio principal de todas aquellas organizaciones y personas que quieren promover sus prácticas socialmente responsables. Sus valores son la credibilidad, la coherencia, la confianza, la calidad, el compromiso y la corresponsabilidad.

El Anuario Corresponsables es la principal publicación de la empresa. Ha publicado diez ediciones en España, cuatro en México y dos en Perú, Ecuador, Colombia, Argentina y Chile. Corresponsables también publica la Revista Corresponsables y la página web de Corresponsables cuenta con portales en México, Argentina, Perú, Chile, Ecuador y Colombia. También cuenta con una fuerte presencia en redes sociales y ha sido reconocido en varios rankings.

Corresponsables ha publicado más de setenta y cinco informes de sostenibilidad y RSE, manuales y libros, y ha proporcionado muchos tipos de publicaciones y servicios multimedia y audiovisuales para grandes empresas, PYMES, sindicatos, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos, instituciones académicas y medios de comunicación.

Tu colaboración es imprescindible para poder hacer de este Anuario la publicación más rigurosa, exhaustiva y multistakeholder sobre la RSE en los diferentes países latinoamericanos. ¡Gracias por participar y por compartir esta información con otras organizaciones.

Fuente: http://argentina.corresponsables.com/

Otras Fuentes
Categorias: Internacional, Noticias

Escribir Comentario

<