Cristina Gallach: «Transparencia y un Gobierno abierto son clave para aplicar la Agenda 2030»

Cristina Gallach: «Transparencia y un Gobierno abierto son clave para aplicar la Agenda 2030»

La Alta Comisionada del Gobierno para la Agenda 2030 afirma que «necesitamos contar con todos y cada uno de vosotros para realizar la que es probablemente la tarea más importante que tenemos en nuestras manos, que es la de dejar a las próximas generaciones un mundo mejor»

Cristina Gallach intervino en la inauguración de CSR Spain 2018 Objetivo Sostenibilidad de Forética, del que Diario Responsable es media partner. En su discurso, resaltó que «son necesarios los esfuerzos  de todos y la involucración de todas las administraciones públicas para conseguir que este objetivo sea fructífero a largo plazo». En su opinión, «necesitamos un grupo ministerial potente que lo vea como un común denominador y entre todos seamos capaces de generar leyes que tengan en cuenta la visión de todos».

También anunció que se va a reformar el grupo de Alto Nivel para conseguirlo y que se ha pedido ayuda al Congreso y al Senado. Y subrayó que con el Gobierno de Pedro Sánchez «la agenda 2030 es ahora un compromiso de Estado y de país». Gallach está convencida de que se va a hacer realidad «porque es más necesario que nunca». Además ha hecho un llamamiento a los empresarios españoles, a quienes ha considerado sus «principales colaboradores», y les ha pedido que le pongan «deberes» al Gobierno para conocer «qué debe hacer» para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Fuente: https://diarioresponsable.com

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: España, Noticias

Escribir Comentario

<