Descarga la Guía de PwC para incorporar el Reporting Integrado en las empresas

Descarga la Guía de PwC para incorporar el Reporting Integrado en las empresas

En un mundo cambiante, global e hiperconectado, la información que reclaman los inversores y grupos de interés de las compañías va mucho más allá de los meros datos financieros. Para satisfacer las expectativas de los grupos de interés, las compañías deben avanzar hacia un modelo dereporting integrado,que incorpore toda la información relevante de la compañía. Con este objetivo PwC ha elaborado una Guía para incorporar el Reporting Integrado (RI) en las empresas.

Un documento con consejos y pasos prácticos que resumen cómo las compañías pueden adoptar y desempeñar un buen reporting integrado con toda la información relevante de su organización. La guía incluye:

·        Una hoja de ruta clara y definida – Se propone una hoja de ruta, clara y bien definida, que ayudará a las empresas a poder elaborar un reporting integrado en un proceso de cinco etapas prácticas, basadas en la creación de valor y evaluación de impacto.

·        Un cuadro de mandos integrado – Se ha diseñado un proceso para desarrollar un cuadro de mando integrado en solo cuatro pasos, para facilitar toda la información sobre gestión que pueda necesitar la compañía.

·        Ejemplos y buenas prácticas – Las empresas que adoptan el reporting integrado pueden lograr una mejor comunicación con los inversores. Esta guía incluye ejemplos de cómo lo están haciendo compañías globales, así como otras buenas prácticas que resumen los beneficios del reporting integrado

Descarga la guía haciendo click aquí.

Fuente: http://diarioresponsable.com/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Internacional, Noticias

Escribir Comentario

<