Ejemplo de RSE local, estratégica y ad hoc a la marca: Texas Instruments

Ejemplo de RSE local, estratégica y ad hoc a la marca: Texas Instruments

El compromiso de Texas Instruments con la educación es impresionante.

Texas Instruments es un ejemplo de RSE local.

Acerca de Texas Instruments

Texas Instruments Incorporated (TI) es una compañía global de diseño y fabricación de semiconductores que desarrolla circuitos integrados analógicos y procesadores integrados. Al emplear las mentes más brillantes del mundo, TI crea innovaciones que dan forma al futuro de la tecnología. TI está ayudando a aproximadamente 100,000 clientes a transformar el futuro, hoy.

Acerca de la Texas Instruments Foundation

Texas Instruments Foundation, fundada en 1964, es una organización sin fines de lucro financiada únicamente por Texas Instruments que brinda apoyo filantrópico para fines educativos y benéficos principalmente en las comunidades donde opera TI. Comprometida con el apoyo a la excelencia educativa, la fundación trabaja para crear programas e iniciativas mensurables y replicables. La atención se centra en proporcionar conocimientos, habilidades y programas para mejorar la educación STEM y aumentar el porcentaje de graduados de secundaria que son capaces de matemáticas y ciencias.

Valores de Texas Instruments

Los valores centrales de integridad, innovación y compromiso están entretejidos en toda la estructura de la historia de TI.

La integridad es la piedra angular

La marca cree en hacer lo correcto. Siempre. Eso le importa más que las ganancias.

La innovación es su sangre

Es la forma en que empuja los límites de lo que es posible y resolvemos problemas para crear productos que mejoren el mundo.

El compromiso es su promesa

Promete salvaguardar el medio ambiente y fortalecer las comunidades.

Texas Instruments, ejemplo de RSE local

TI cree que la educación fomenta el crecimiento de las personas, las empresas y las economías. Para equipar a la generación actual para convertirse en los solucionadores de problemas del mañana, hay que aumentar el flujo de estudiantes capacitados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Está haciendo esto invirtiendo en iniciativas educativas y áreas que ayudan tanto a maestros como a estudiantes a amar, comprender y aplicar materias STEM hacia problemas del mundo real.

En los Estados Unidos, TI aboga a nivel local, estatal y nacional por una legislación que mejore y brinde un mejor acceso a la educación STEM. En todo el mundo, fomenta el uso de su tecnología que ayuda a los maestros a enseñar y a los estudiantes a aprender. Cree que las herramientas de aprendizaje divertidas e interactivas y los recursos fomentan la curiosidad natural sobre cómo y por qué funcionan las cosas, inspirando a los futuros ingenieros, e incluso a los científicos, matemáticos, médicos y docentes del mañana.

Texas Instruments anunció que sus subvenciones educativas corporativas y básicas ascienden a 8.1 millones de dólares en 2018, de los cuales 6.9 millones de dólares (85%) apuntan a mejorar la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Menos de la mitad de los graduados de escuelas secundarias de los Estados Unidos están listos para matemáticas de nivel universitario, y menos de un tercio están listos para la ciencia de nivel universitario. Aumentando el desafío para Texas, los puntajes de los estudiantes de octavo grado en matemáticas han disminuido desde alcanzaron su punto máximo en 2011, con solo el 33 por ciento de los estudiantes de Texas con un nivel de competencia superior o superior.

Según Andy Smith, director ejecutivo de TI Foundation y director de filantropía corporativa, hay una necesidad apremiante de ayudar a los estudiantes a profundizar su comprensión de las matemáticas y las ciencias y alentar y equipar a los docentes con herramientas y recursos que aborden esa necesidad. Texas Instruments está en la misión de aumentar el número de estudiantes que reciben una educación de calidad, que incluye ampliar las oportunidades de educación STEM a comunidades con pocos recursos y estudiantes y niñas de minorías subrepresentadas en el norte de Texas.

El compromiso de TI con la educación, que data desde la creación de la compañía en 1930, sigue siendo su prioridad filantrópica más alta. Durante los últimos cinco años, ha sumado casi 150 millones de dólares y se une al voluntariado para hacer crecer a más estudiantes con capacidad para STEM. Además de las subvenciones, TI alienta a los empleados a dar su tiempo como mentores, tutores y otras funciones de voluntariado.

Fuente: www.expoknews.com

Otras Fuentes

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*