El estado de la sustentabilidad 2018

El estado de la sustentabilidad 2018

Una encuesta sobre el estado de la sustentabilidad proporciona información acerca de los negocios sostenibles y tiene como objetivo identificar las percepciones y prácticas comunes en los corporativos, informa expoknews

¿Por qué es importante la sostenibilidad?

  • Terminar con la pobreza y el hambre.
  • Mejores estándares de educación y cuidado de la salud, particularmente en lo que respecta a la calidad del agua y saneamiento.
  • Lograr la igualdad de género.
  • Crecimiento económico sostenible mientras se promueven empleos y economías más fuertes.
  • Abordar los efectos del cambio climático, la contaminación y otros factores ambientales que pueden dañar la salud, los medios de subsistencia y las vidas de las personas.

Encuesta sobre el estado de la sustentabilidad 2018

La Encuesta de Sostenibilidad de Empauer fue elaborada entre noviembre 2017 y febrero 2018. Los participantes fueron seleccionados en todo el mundo a través de diversas industrias comprometidas con la sostenibilidad. El estudio incluyó a ejecutivos C-suite, diseñadores de productos, marketers, fabricantes y académicos.

La encuesta de más de mil profesionales tuvo representación en cada continente: Europa 47%, Australia 22%, América del Norte 19%, Asia 7%, América del Sur 3% y África 2%.

La encuesta capta el optimismo de la industria, aboga por la sostenibilidad impulsada por la demanda del consumidor con el apoyo de líderes dispuestos moderados por las realidades comerciales. Sin embargo, la adopción entusiasta de objetivos de sostenibilidad enmascara algunas preguntas fundamentales sobre el compromiso de las empresas con la causa y cómo se priorizan.

Sorprendentemente, más de la mitad de los encuestados no midieron formalmente la sostenibilidad y los impactos ambientales a pesar de que la mayoría afirma que su compañía es líder en su industria. El reporte encontró una falta de conocimiento sobre las herramientas de medición:

  • Conceptos erróneos sobre los costos, recursos, capacitación y cuáles usar contribuyeron al problema

Si quieres conocer todos los detalles de la encuesta puedes ingresar a:

https://www.expoknews.com/el-estado-de-la-sustentabilidad-2018/

Fuente: http://www.inforse.com.bo

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Internacional, Noticias

Escribir Comentario

<