España alcanza un millón de compromisos por el clima

España alcanza un millón de compromisos por el clima

La iniciativa “Un Millón de Compromisos por el Clima” ha cumplido con su objetivo de sumar 1.000.000 de adhesiones contra el cambio climático.

La iniciativa Un Millón de Compromisos por el Clima, a la que también se ha adherido Corresponsables, se puso en marcha el pasado mes de junio.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y ECODES, ha agradecido su participación a todos los ciudadanos y entidades comprometidos, ya que “su colaboración ha sido fundamental para sumar este millón de compromisos que España presentará como aportación a la Cumbre sobre Cambio Climático que se iniciará el próximo lunes en la capital francesa”, señala la institución mediante comunicado.

Asimismo, desde el Ministerio señalan que “los Gobiernos debemos comprometernos y asumir nuestra responsabilidad pero, a la hora de buscar soluciones, es imprescindible contar con “aliados”, tanto por parte las empresas como por parte de los ciudadanos, puesto que afrontar la lucha contra el cambio climático es tarea común para todos”.

La lucha contra el cambio climático constituye un desafío global. En este sentido, el Ministerio señala que “debemos responder de forma conjunta, sumando los compromisos de todos, todos los gestos son importantes por lo que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente quiere animar también a los ciudadanos y entidades a que se comprometan con esta iniciativa si aún no lo han hecho y a que colaboren en su difusión activa para lograr la progresiva implicación de todos”.

Fuente: http://www.corresponsables.com/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: España, Noticias

Escribir Comentario

<