España: IMQ lanza el sello ISO 26000:2010

La entidad certificadora IMQ lanza en España el sello de implementación de la guía de Responsabilidad Social ISO 26000:2010.

Con este nuevo sello numerosas empresas de diferentes tamaños que siguen la guía como base para sus estrategias de responsabilidad social tendrán la posibilidad de evidenciarlo ante sus grupos de interéscon una auto declaración auditada por expertos independientes.

 IMQ Ibérica ha contado para el desarrollo del proyecto con la empresa de consultoría especializada SOANDEX. En este sentido, ambas empresas lanzarán durante el mes de octubre el curso de auditor interno ISO 26000.

 Alejandro García, director general de IMQ Ibérica, manifiesta estar convencido de que el sello supone la respuesta a una demanda ampliamente manifestada en el mercado y que, con este paso que tiene otros antecedentes en Europa, nuestro país será pionero en la promoción de la guía ISO 26000 como el estándar internacional más reconocido.

Fuente: http://www.corresponsables.com/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: España, General
Tags: IMQ, ISO 26000, sello

Escribir Comentario

<