Felicitamos a las empresas más responsables de Argentina

Felicitamos a las empresas más responsables de Argentina

El pasado jueves 15 de marzo se realizó el acto de entrega de la octava edición del Ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo. El ranking se publica anualmente y tiene por objetivo evaluar la imagen de las empresas con relación a su rol en la comunidad, su comportamiento ético y la transparencia en la conducción ejecutiva.

Dentro de las empresas con las que hemos trabajado desde VALOR RSE+Competitividad, Banco Galicia, Mercedes-Benz y Toyota fueron elegidas dentro de las 10 mejores.

Según sus autoridades, el ranking Merco es el monitor corporativo de referencia en Latinoamérica y España que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Es realizado por Análisis e Investigación (AeI) una empresa de estudios de mercado. Y el estudio y el ranking está confeccionado de acuerdo a la norma ISO 20252 y al código de conducta ICC/ESOMAR. La presencia de las compañías depende exclusivamente del reconocimiento obtenido en la encuesta que incluye a 10.882 participantes.

El ranking se elabora partiendo de la opinión de directivos de empresas, y se consulta a profesionales y consumidores.

Fuente: http://valor.amia.org.ar

Otras Fuentes

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*