Generali, premio al mejor plan estratégico de Diversidad, Equidad e Inclusión

Generali, premio al mejor plan estratégico de Diversidad, Equidad e Inclusión

El Plan de Diversidad, Equidad e Inclusión de Generali España 2022- 2024 ha sido reconocido en la quinta edición de los Premios de Diversidad, Equidad e Inclusión (De&I) otorgados por la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, que reconocen las mejores prácticas empresariales en esta materia, como el mejor en la categoría de gran empresa.

El premio ha sido recogido por Santiago Villa, CEO de Generali España y Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer en un acto celebrado en Madrid que ha contado con la presencia de la Secretaria de Estado de Migraciones, Isabel Castro así como con Enrique Sánchez y Francisco Mesonero, presidente y director general de la Fundación Adecco respectivamente y Juan Alfaro, secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad.

Este prestigioso premio confirma la apuesta de GENERALI por la diversidad, la equidad y la inclusión como pilares clave de la estrategia Lifetime Partner 24 que sitúa a las personas en el centro. El objetivo del programa es crear una cultura abierta, inclusiva y diversa que promueva la innovación, y construya un entorno en el que todas las personas sean valoradas, escuchadas y respetadas.

Para ello, la Generali ha puesto en marcha una serie de acciones para aumentar la diversidad, alcanzar la igualdad de género, en especial en las posiciones de dirección, y reforzar el equilibrio generacional -entre otros- poniendo en valor los diferentes conocimientos, habilidades y experiencias de las personas que integran la compañía.

Para Santiago Villa, “este premio reconoce la labor que hemos desarrollado durante casi 10 años en favor de la diversidad, la equidad y la inclusión para garantizar la igualdad de oportunidades, y la eliminación de sesgos y de comportamientos discriminatorios. Sólo valorando el buen trabajo y potenciando las buenas ideas sin importar el género, origen o condición podremos seguir creciendo como compañía y como individuos”.

Fuente: https://www.compromisorse.com/

Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

<