GRI Data Partner-Bolivia y Global Reporting Initiative Latam, invitan a participar en la sesión de actualización de los Estandares Universales GRI de forma gratuita

GRI Data Partner-Bolivia y Global Reporting Initiative Latam, invitan a participar en la sesión de actualización de los Estandares Universales GRI de forma gratuita

Invitación de GRI DATA PARTNER-BOLIVIA Y GLOBAL REPORTING INITIATIVE LATAM 

Tenemos el agrado de invitar a todas las organizaciones que reportan en Bolivia con el estándar GRI, a la sesión de Socialización de la propuesta de actualización de los Estándares Universales GRI.

Haciendo click aquí pueden acceder a la grabación de la sesión en español .  Es importante que tengan en cuenta que el borrador de exposición de los Estándares Universales está abierto a comentarios públicos hasta el 9 de septiembre de 2020.

Por lo tanto, invitamos también a que revisen los documentos relacionados para que puedan enviar sus comentarios:

  • El memorando explicativo establece los objetivos de la revisión de los Estándares Universales de GRI y las propuestas significativas contenidas en el borrador de exposición.
  • El borrador de exposición que contiene la propuesta de actualización de los Estándares Universales
  • El documento de mapeo proporciona una descripción detallada de los cambios entre los Estándares Universales actuales y el borrador de exposición.
  • Página del proyecto de consulta pública.  Allí encontrarán la encuesta en línea en donde podrá dejar sus comentarios antes del 9 de septiembre de 2020.
  • El borrador del plan de trabajo del GSSB en donde se informa lista de sectores priorizados para desarrollar los Estándares sectoriales (ver pág 4 – 7)

En caso de que tengan consultas respecto a las propuestas que aún son borrador, o no puedan acceder de manera directa a la grabación del evento, pedimos por favor nos escriban o se comuniquen con nosotros. Con todo gusto respondemos todas sus preguntas y hacemos llegar la presentación de manera directa.

Lilian Maria Arzabe Villanueva

larzabe@icr-sm.com

Tel.: ++ 591 72575262

Fuente: http://www.inforse.com.bo/

Otras Fuentes
Categorias: Iberoamérica, Noticias
Tags: Bolivia, GRI, Sesión

Escribir Comentario

<