Grupo Modelo y Coca Cola de México entre las cinco empresas con mejor reputación según Merco

Grupo Modelo y Coca Cola de México entre las cinco empresas con mejor reputación según Merco

El pasado 29 de agosto Manuel Sevillano, Director General de Merco, presentó los resultados de la 5ª edición de Merco Empresas y Líderes a través de un evento que tuvo lugar en la Ciudad de México. Según informó la organización de este ranking, entre las cinco primeras empresas del ranking de empresas con mejor reputación se sitúan: Coca Cola de México, Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Google y P&G.

Destaca el avance de Grupo Modelo de la tercera posición en 2016 a la segunda en el  listado de este año.

Entre los líderes más reputados se sitúan en primera posición Daniel Servitje (Grupo Bimbo) y en 2ª y 3ª posición José Antonio Fernández Carbajal (FEMSA) y María Teresa Arnal (Google) respectivamente.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

Actualmente Merco elabora seis rankings (Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Merco Talento, Merco Consumo y MRS) y tiene presencia en once países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, y en proceso en Centroamérica (Costa Rica y Panamá).

Puedes conocer el listado completo en: http://www.merco.info/mx/ranking-merco-empresas

Fuente: http://mexico.corresponsables.com

Otras Fuentes

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*