III Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social – Argentina

III Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social – Argentina

La Secretaria de Promoción de Responsabilidad Social Empresaria del Gobierno de Tierra del Fuego Lic Graciela Montani participó activamente del III Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social con su exposición ¨Las Empresas de Tierra del Fuego, los ODS y la RSE¨.

El mismo tuvo lugar lunes 29 de abril en la ciudad de San Juan en el Salón Cruce de los Andes en el Centro Cívico en ocasión de la celebración del Día Nacional de la Responsabilidad Socia instituido por el Congreso de la Nación (23 de abril).El evento fue organizado por la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, el Gobierno de San Juan y la Provincia de Córdoba,

El mismo da continuidad a los realizados en la Ciudad de Buenos Aires (2016) y Córdoba (2017) y tienen por finalidad continuar construyendo un espacio de trabajo colaborativo entre los equipos gubernamentales encargados de las políticas públicas para promover la responsabilidad social empresaria o la sostenibilidad corporativa en las provincias argentinas. Es decir, generar compromisos de las empresas con el desarrollo sostenible para responder con acciones que garanticen ecuanimidad entre crecimiento económico, cuidado de medio ambiente y bienestar social.

En consecuencia se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial, va más allá de una estrategia, marca la diferencia y establece trabajos orientados a generar alianzas sostenibles en el corto, mediano y largo plazo.

Fuente: http://noti-rse.com

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Iberoamérica, Noticias

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*