KPMG Impulsa ofrece consejos y guías gratuitas para afrontar al COVID-19

KPMG Impulsa ofrece consejos y guías gratuitas para afrontar al COVID-19

Para apoyar a las PYME, autónomos, startups, emprendedores y entidades sociales ante la compleja situación económica a la que se enfrentan con motivo de la pandemia del COVID-19, KPMG Impulsa y la Fundación KPMG han puesto en marcha una iniciativa de ayuda a estas organizaciones, creando una web que ofrece consejos prácticos y guías explicativas sobre las principales cuestiones fiscales y laborales en la actual coyuntura.

Gracias a esta acción, las pequeñas empresas y autónomos de España podrán acceder, de manera gratuita y en un único espacio digital, a información de utilidad para la gestión de sus negocios y sus trabajadores en la actual coyuntura. Además, recoge una aproximación a las medidas económicas y laborales llevadas a cabo por el Gobierno y cómo éstas pueden ser aplicadas por las entidades sociales y los empresarios para paliar los posibles efectos negativos en su actividad.

Entre los contenidos gratuitos que el sitio web ofrece se encuentran consejos acerca del teletrabajo, explicaciones sobre medidas fiscales y ayudas financieras, así como contenidos específicos para algunos de los sectores más afectados por esta crisis como el turístico.

“Desde KPMG Impulsa, mantenemos ahora más que nunca nuestro compromiso con las pequeñas y medianas empresas, los autónomos, los emprendedores y con las entidades sociales. Creemos que son una pieza esencial para que nuestro país recupere su pujanza económica una vez venzamos al COVID-19, por lo que ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y capacidades”, comenta Miguel Arias, socio responsable de KPMG Impulsa.

Estos contenidos se mantendrán en constante actualización y ampliación para mantener el apoyo a las PYMEs, autónomos, startups, emprendedores y entidades sociales, representantes del 99% del tejido empresarial español, para logar que su negocio se resienta en la menor medida posible y retome su actividad habitual cuanto antes.

“La actual situación afecta de manera directa y grave a las pequeñas fundaciones y asociaciones, que no saben cómo responder ni a quién acudir ante la falta de financiación o la paralización de muchas de sus iniciativas. Este proyecto busca ayudarles en estos difíciles momentos, para contribuir a su supervivencia y a que sigan desarrollando su imprescindible labor con los colectivos más frágiles de nuestra sociedad”, apunta Pedro León y Francia, socio responsable de la Fundación KPMG.

Imagen: Pixabay

Fuente: https://www.compromisorse.com/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

<