La ONU de la mano de las apps

La ONU de la mano de las apps

Organizaciones no gubernamentales de alto impacto, han orientado su mirada al área tecnológica, ofreciendo una lternativa que genere oportunidades de transformar el mundo, basados en los 17 objetivos del Desarrollo Sostenible.

La comunicación día a día se  enfrenta a nuevos retos, no obstante, las organizaciones  dirigidas a la ayuda  de comunidades, han decidido, ampliar  su  rango de interacción  con los ciudadanos del mundo, estableciendo una imagen más cercana.

Así mismo la RSE ha cambiado en el tiempo, no solo en su filosofía  de gestión, ofreciendo herramientas necesarias para  mejorar los objetivos del desarrollo sustentable, una muestra de ello,  se observó en la Asamblea General de Naciones Unidas, en donde  se acordó una agenda, como plan de acción a favor de las personas , la justicia y paz, permitiendo a los usuarios  de Android e IOS, la oportunidad  de llevar adelante la ruta  para transformar  el mundo desde la perspectiva  digital, al alcance  de su bolsillo totalmente gratuita.

Una muestra de que los proyectos, han volcado su mirada a la tecnología, es  la nueva aplicación  que impulsa la Organización de Naciones Unidas, “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, pues dan un paso al frente, gracias  a la alianza estratégica entre la representante de  800 operadoras del mundo GSMA y el “Proyecto Everyone”.

La ética y las estrategias son principios  fundamentales  en la aplicación  de cualquier proyecto, los mismos  implementados en  de forma asertiva  conducirán a establecer  una reputación corporativa.

Se ha demostrado que en los miles de habitantes del planeta  tierra, nos encontramos interconectados hoy día gracias a la era de la tecnología.

Crear proyectos   en donde se estudie, analice  y argumente oportunamente los procesos de cambios

 “Nadie  puede detener la fuerza de una idea cuando llega a tiempo” Victor Hugo 

Por  Jessika Flores  – Consultora RSE

 

Jessika Flores A

Jessika Flores A

Comunicadora Social at Jessika Flores
Comunicadora Social Corporativa. Apasionada por la RSE. Siempre amiga. Con la convicción de que viajar es vivir.
Jessika Flores A
Categorias: Opinión

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*