La Red Argentina sumó 100 nuevas organizaciones durante el 2016

La Red Argentina sumó 100 nuevas organizaciones durante el 2016

Con la incorporación de 3 nuevos firmantes, la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas finaliza el 2016 con un total de cien nuevas organizaciones que comenzarán a apoyar los 10 principios fundamentales en materia de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y lucha contra la corrupción.

Con la incorporación de estos nuevos firmantes, la Red Argentina cuenta con 475 organizaciones empresariales, 98 ONGs, 62 Cámaras, 20 instituciones académicas, 17 organismos públicos y 14 “otros” adheridas a la mayor iniciativa a nivel mundial sobre Responsabilidad Social Corporativa. A lo largo de estos 12 años de existencia de la red, se publicaron 1.208 Comunicaciones de Progreso.

Las tres últimas organizaciones que se adhirieron fueron: Cablevision Fibertel, Real Construcciones y Servicios SRL, Consejo de Seguridad y Justicia de las Familias – Pueblo de la Nación Argentina.

Para conocer la lista completo de las organizaciones, consulta aquí

Fuente: http://ecuador.corresponsables.com/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Iberoamérica, Noticias

Escribir Comentario

<