La responsabilidad social de The North Face: reciclaje

La responsabilidad social de The North Face: reciclaje

The North Face se ha asociado con el diseñador británico de moda ecológica RÆBURN para crear una segunda vida para las carpas viejas al reciclarlas en una nueva gama de accesorios. Eso dice que la responsabilidad social de The North Face tiene mucho que ver con reciclaje.

La colaboración ha hecho que las carpas proporcionadas por The North Face, propiedad de VF Corporation, se conviertan en una gama de bolsos de los diseñadores RÆBURN. Las bolsas están disponibles en línea o en la tienda de exploración urbana de The North Face.

“The North Face ha inspirado un movimiento global de exploración y conservación durante más de cincuenta años, y no podríamos estar más orgullosos de colaborar en este proyecto especial, aplicando nuestro espíritu RÆMADE para transformar las carpas excedentes en bolsas únicas”, dijo Christopher Raeburn.

“RÆBURN está motivada para trabajar con marcas, otros diseñadores e individuos para impulsar un cambio positivo en la industria y ha sido fantástico trabajar junto con el talentoso equipo de The North Face para llevar a cabo este proyecto”.

Fuente: https://www.expoknews.com

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

<