La Universidad NUR y AMIGARSE lanzan diplomado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

La Universidad NUR y AMIGARSE lanzan diplomado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

El martes 24 de octubre se inicia el curso de estudios superiores dirigido a profesionales de empresas públicas, privadas y del tercer sector del país. La Universidad Nur y Amigarse se unen para apostar a la formación en las prácticas responsables de las empresas. 

El Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), según una nota de prensa de Amigarse,  responde a una adecuada lectura del contexto, pero también a una demanda emergente de los profesionales que están comprometidos en realizar acciones innovadoras y responsables en sus respectivas empresas.

Añade que la formación en RSE es una invitación a profundizar una reflexión en torno al Acuerdo de París, la Agenda 2030, la Sustentabilidad, la Resiliencia la Innovación y poner en práctica el pensamiento Disruptivo.

El curso de formación superior, que se desarrollará durante seis meses, contará con la participación de profesionales bolivianos y del exterior especializados en el área.

Fuente: http://www.inforse.com.bo

Otras Fuentes

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: RSU

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*