Las empresas extremeñas podrán acceder a ayudas para incorporar especialistas en RS

Las empresas extremeñas podrán acceder a ayudas para incorporar especialistas en RS

Las empresas extremeñas podrán acceder a ayudas para la incorporación de personas con formación en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El Consejo de Gobierno aprobará en su próxima sesión esta convocatoria de estas ayudas, que buscan que «el día de mañana la RSE sea la seña de identidad de una comunidad autónoma para atraer inversiones, retenertalento y prestar servicios».

Así lo ha adelantado la consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del Gobierno de Extremadura, María de los Ángeles Muñoz, durante la clausura en Mérida del II Curso en Auditoría de Información No Financiera, acto al que también han asistido la vicepresidenta de la Asamblea, Consuelo Rodríguez, y la directora general de Trabajo, Irene Marín.

En esta iniciativa formativa, desarrollada e impartida por la Dirección General de Trabajo en colaboración con Caja Badajoz, han participado 54 alumnos a los que Muñoz ha agradecido su disposición y el ánimo con el que están dispuestos a ayudar a la empresa extremeña para «que gracias a la RSE, sea más innovadora y competitiva».

La consejera ha recordado, en alusión al centenar de personas formadas durante las dos ediciones de estos cursos, que Extremadura ha sido pionera en la puesta en marcha de esta formación especializada «muy bien acogida por los profesionales».

Fuente: http://www.corresponsables.com/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: España, Noticias

Escribir Comentario

<