Los negocios verdes de Leonardo DiCaprio

Los negocios verdes de Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio se ha concentrado en promulgar el mensaje de la lucha contra el cambio climático y en sus negocios verdes que reflejan su dedicación por esta urgencia.

No solo lo es en la pantalla, el actor y productor de cine estadounidense Leonardo DiCaprio en verdad es un “lobo” de los negocios y su apuesta gira en torno a lo que tenga que ver con el cuidado del medio ambiente.

Desde hace unos años el actor hollywoodense se ha fijado una orientación de activismo ambiental luchando contra el daño climático que empresas ocasionan al planeta e informando sobre el mismo. El año pasado trabajó en un documental en conjunto con National Geographic titulado “Before the Flood” donde habla sobre su experiencia por comprender el calentamiento global, detalla los efectos de este fenómeno provocado por el hombre y señala las acciones para frenarlo.

El activismo de DiCaprio lo ha llevado a ser un ejemplo para otros actores e incluso políticos en la lucha contra el cambio climático, pues incluso tuvo empatía con el ex presidente Barack Obama con respecto a esto.

Esta lucha contra el calentamiento global la ha vuelto personal, pues además de actuar, Leonardo ha optado por emprender y generar dinero a través de negocios verdes amigables con el ambiente en un esfuerzo por impulsar este tipo de sitios a futuro.

Según Time, Leonardo DiCaprio es parte de la lista de las 10 personas con más influencia del espectáculo y sin duda está usando esta influencia para hacer un llamado a cuidar al ambiente.

Por ahora ya sea proyecto, negocio propio o una inversión, Leonardo DiCaprio está apoyando al plante por medio de los negocios que están orientados a cuidar al mundo que nos alberga.

Fuente: http://www.responsabilidadsocial.mx

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Medio Ambiente, Noticias

Escribir Comentario

<