Los ODS, ahora en una aplicación

Los ODS, ahora en una aplicación

En alianza con diferentes organizaciones, Naciones Unidas presentó la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que busca conectar a los diversos actores de la sociedad en torno al alcance de las nueva metas.

“Esta aplicación es especial, porque conecta a las personas y activistas que quieren hacer la diferencia en el mundo”, aseguró Cristina Gallach, Subsecretaria General de Comunicaciones e Información Pública de las Naciones Unidas durante el lanzamiento.

La aplicación llamada Action App permite revisar cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y compartir en redes sociales distintos datos que impulsan el trabajo conjunto para el logro de las nuevas metas globales.

Esta herramienta se desarrolló gracias a la colaboración de Groupe Spécial Mobile (GSMA) –organización que representa a más de 800 operadores de servicios móviles en el mundo- yProject Everyone, una ONG dedicada a promover el conocimiento de los ODS.

Las personas de todo el mundo pueden acceder a esta aplicación que está disponible en varios idiomas y se puede descargar para IOS y Android.

Fuente: http://rsnoticias.com/

Otras Fuentes
Categorias: Internacional, Noticias
Tags: Android, App, IOS, ODS

Escribir Comentario

<