LOTO: 10 años de ser Empresa Socialmente Responsable en Honduras

LOTO: 10 años de ser Empresa Socialmente Responsable en Honduras

Por sus 10 años de confianza en Honduras, Loto recibió por décimo año consecutivo el distintivo que la acredita como Empresa Socialmente Responsable.

Una década de ser distinguida como Empresa Socialmente Responsable ha hecho que Loto ejecute diversos proyectos en las comunidades donde opera, beneficiando a miles de hondureños que en su mayoría han recibido un cambio de vida. Entren los proyectos más destacados que han sido posibles gracias a sus clientes, colaboradores y comisionistas destacan: Funhocam, Operación Sonrisa, Teletón, ligas deportivas no federadas entre otras y el constante apoyo al sector discapacidad.

“En Loto nos hemos esforzado por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio” señaló Ivette Zelaya Directora de Asuntos Corporativos de Loto durante la entrega del reconocimiento.

El reconocimiento fue entregado en una cena de gala realizada en Expocentro en San Pedro Sula y contó con la participación de más de 70 empresas reconocidas anualmente por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial FUNDAHRSE.

Este reconocimiento fue dedicado a todos los clientes que han confiado en sus juegos, asimismo, a la red de más de dos mil comisionistas a nivel nacional y más de 240 colaboradores, refrendando el compromiso de una década de Loto por seguir cumpliendo sueños y cambiando vidas en Honduras, ejecutando buenas prácticas en todo su accionar.

Imagen: Pixabay

Fuente: http://fundahrse.org

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Tags: Honduras, LOTO, RSE

Escribir Comentario

<