MetroGAS relanza su estrategia de RSE

MetroGAS relanza su estrategia de RSE

Luego de un impasse de algunos años en los que bajó su perfil y hasta disolvió su antigua fundación corporativa, la empresa MetroGAS, la distribuidora de gas natural más importante de Argentina, relanzó su estrategia de RSE y Sustentabilidad que se desarrolla a partir del 2015 a través de tres ejes de trabajo: educación, seguridad y medioambiente.

Estos ejes,  constituyen  los cimientos de un proyecto a largo plazo que, además, pone la mirada en tres niveles de ejecución: la persona,  la familia y la comunidad, con el objetivo de promover en ellos un cambio cultural en torno al Uso Seguro y Consumo Responsable del gas natural.

“Nuestra meta es clara: implementar programas que en el largo plazo nos permitan colaborar con el desarrollo integral de los actores que componen nuestro universo, promoviendo el aprovechamiento y buen uso del gas natural como un aporte esencial a la calidad de vida”, afirmó Rafael Rodríguez Roda, Gerente de Asuntos Públicos de MetroGAS desde hace poco menos de un año.

“Tenemos un sentido de pertenencia muy importante con nuestra área de servicio y eso se refleja en este nuevo comienzo. Reforzamos nuestro compromiso para estar más presentes, más cerca y ser más efectivos, orientándonos a resultados”, agrega Rodríguez Roda.

Esta nueva  estrategia de RSE que se encamina a la transformación social,  comenzó a implementarse a comienzos del 2015, y continuará su camino en 3 etapas anuales clave: 1) Planificación y puesta en marcha de acciones que sienten las bases para la construcción futura, 2) Amplificación de la mirada de desarrollo y generación de alianzas sólidas con el entorno y 3) Evolución del proyecto hacia la innovación social.

Fuente: http://comunicarseweb.com.ar/

Otras Fuentes

Escribir Comentario

<