Nueva convocatoria de los Premios RSC Multinacionales por marca España

Nueva convocatoria de los Premios RSC Multinacionales por marca España

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 31 de enero de 2018. El fallo del jurado se comunicará en abril de 2018, en un acto público en el que se hará entrega de los premios a los ganadores de las tres categorías.

Multinacionales por marca España ha anunciado la convocatoria de los “Premios Multinacionales por marca España RSC 2018” que reconocen la labor de las personas, empresas y organismos que hayan destacado este último año por su contribución al desarrollo de la responsabilidad social corporativa/empresarial en España.

Los Premios Multinacionales por marca España RSC constan de tres categorías:

Premio a la mejor trayectoria en RSC, que reconoce el trabajo de personas, organizaciones o empresas que hayan desarrollado prácticas de conducta corporativa responsable en ámbitos como los derechos laborales, los derechos humanos, el medio ambiente, la divulgación de información, la lucha contra la corrupción, los intereses del consumidor, la competencia, las cuestiones tributarias y los derechos de propiedad intelectual, entre otros.

Premio a la mejor iniciativa/proyecto empresarial de empresa, que distingue a la mejor iniciativa o proyecto de las empresas multinacionales de capital extranjero con actividad en España, que haya ayudado a crear un entorno empresarial favorable para convertir nuestro país en una economía dinámica y del conocimiento, que estimule el espíritu empresarial y fomente el crecimiento económico, garantice un enfoque equilibrado del desarrollo sostenible y maximice las sinergias.

Premio a la mejor iniciativa del tercer sector, que reconoce la mejor iniciativa o trayectoria ejemplar de organizaciones sin ánimo de lucro. Esta categoría es la única que incluye una dotación económica, que ascenderá a 3.000 euros.

Los candidatos pueden consultar aquí las bases legales de los premios.

El jurado de los premios estará formado por destacadas personalidades seleccionadas por la Junta Directiva de Multinacionales por marca España y profesionales de los medios de comunicación relacionados con la RSC/RSE.

Para participar puede enviar su candidatura con un correo electrónico a la dirección premios@multinacionalesmarcaespana.org e indicando en el asunto “Premios Multinacionales por marca España RSC 2018”. En el email se deberán adjuntar los datos relevantes e información complementaria de su candidatura.

Fuente: https://diarioresponsable.com

Otras Fuentes

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: España, Noticias

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*