Pacto Global Bolivia formaliza alianza con el Sistema de Naciones Unidas para promover los 17 ODS

Pacto Global Bolivia formaliza alianza con el Sistema de Naciones Unidas para promover los 17 ODS

El pasado 22 de agosto la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) como representante del Pacto Global en Bolivia y el Sistema de Naciones Unidas (NNUU) suscribieron un Memorando de Entendimiento para formalizar e imprimir mayor dinámica al trabajo que realizan en el marco de la Agenda Global 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De acuerdo a información del Pacto Global Bolivia, la formalización de la alianza permite establecer un marco de cooperación permanente, facilitar y fortalecer la colaboración entre ambas partes, en esferas del trabajo enfocado en la agenda de desarrollo sostenible.

La alianza, dice la información del Pacto Global Bolivia, se enfoca especialmente en la aplicación de los 17 ODS y los 10 Principios de Pacto Global de las Naciones Unidas como directrices principales de trabajo en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las organizaciones.

Añade que tanto la CEPB como la ONU entienden que es una alianza que imprimirá una mayor dinámica en el trabajo conjunto a fin de incidir positivamente en la sociedad boliviana para el logro Agenda Global 2030 y los ODS.

Para mayor información sobre la firma de este documento, puede ingresar a:

http://www.pactoglobal.org.bo/wp-content/uploads/2019/08/memorandum-NU-y-la-CEPB.pdf

Fuente: http://www.inforse.com.bo

Otras Fuentes
Categorias: Iberoamérica, Noticias

Escribir Comentario

<