Panamá cuenta con su primera Asociación de Directores de Comunicación, Dircompa

Panamá cuenta con su primera Asociación de Directores de Comunicación, Dircompa

Dircompa, un punto de encuentro para los profesionales de la comunicación en Panamá, se crea como un centro de pensamiento, desarrollo profesional y promotor de la profesión de la comunicación, con base en la generación de conocimientos, la orientación de los valores y principios que deben regir el desempeño de los Dircom.

Un espacio para el intercambio de las buenas prácticas y experiencias compartidas entre los profesionales de la comunicación y áreas afines.

“A través de la asociación queremos poner en valor la comunicación estratégica y el papel de los directores de comunicación en las organizaciones. La comunicación estratégica se basa en un diálogo oportuno, abierto y constructivo entre las organizaciones y los grupos de interés, un trabajo integral donde los Dircom son clave”, comentó Margorieth Tejeira, presidenta de Dircompa.

La junta directiva de Dircompa esta integrada por:

Margorieth Tejeira, presidenta
Bruno Basile, vicepresidente
Olga Barrio, vicepresidente
Monique de Saint Malo Eleta, vicepresidenta
Julissa Centeno, secretaria
Manuel Domínguez, subsecretario
Melissa Arauz, secretaria
Evans Rivera, subsecretario
María Eugenia Grimaldo, vocal
Gustavo Vargas, vocal
Gustavo Manrique, vocal
Gina Forte, vocal
Vera muñoz, vocal
Yenifer Bolivar, vocal.
Para Bruno Basile, director ejecutivo de Sumarse y vicepresidente de Dircom esta iniciativa es “una oportunidad histórica de profesionalizar la carrera de comunicador corporativo”.

La agrupación ha recibido su resolución oficial de constitución y se prepara para la apertura de sus inscripciones. Sus pilares de trabajo son el diálogo para el desarrollo profesional, difusión de la profesión y networking.

Fuente: https://www.sumarse.org.pa/

Otras Fuentes
Categorias: Iberoamérica, Noticias

Escribir Comentario

<