Premian a proyectos sustentables de universitarios andaluces

Premian a proyectos sustentables de universitarios andaluces

Stamp es el nombre de esta iniciativa que contará con un premio de 9 mil euros. El concurso trata de impulsar la búsqueda de ideas innovadoras entre los universitarios de Andalucía.

El programa está dirigido a estudiantes de cualquier título de grado, máster o doctorado de las universidades públicas andaluzas y egresados que hayan finalizado sus estudios durante los tres últimos años. La iniciativa promueve la búsqueda de ideas innovadoras acerca de tres retos prioritarios: sostenibilidad, alimentación y hábitos saludables.

El concurso de ideas cuenta con un premio para los tres mejores proyectos presentados, de 4 mil, 3 mil y 2 mil euros respectivamente. Además, contarán con mentorización del proyecto, seguimiento del mismo, formación específica y acceso a eventos como el Stamp Weekend 2018, un foro común universidad–empresa.

Representantes de Carrefour España, la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía y FUNDECOR, presentaron esta iniciativa en la Universidad de Jaén.

Fuente: http://www.comunidadrse.com.ar

Otras Fuentes

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: España, Noticias, RSU

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*