PRONACA logró la certificación en plantas de procesamiento

PRONACA logró la certificación en plantas de procesamiento

PRONACA recibe certificación internacional para la mejora de sus implementos de seguridad en sus trabajadores e instalaciones.

Las plantas de procesamientos de PRONACA obtuvieron la certificación con la norma internacional OHSAS 18001. Una tres de las plantas fue “Aves Yaruquí” que logró la primera certificación el 2013 y continua en proceso de re-certificación para el 2016. Las otras dos plantas que lograron la certificación fueron las de faenamiento de Aves y Cerdos en Valle Hermoso- Santo Domingo, gracias al trabajo en equipo que realizó su personal.

La certificación en OHSAS 18001 es un sistema de gestión que permite a las empresas demostrar que sus prácticas  están enfocadas a mejorar las condiciones de seguridad ysalud de sus colaboradores ante cualquier parte interesada, además de contribuir a la productividad y eficiencia de los centros de operación. Por tal motivo, PRONACA tiene como uno de sus objetivos la prevención de riesgos a través del valor de la responsabilidad.

Cabe mencionar, que dentro de las normas de la empresa está el fomentar una actitud proactiva y responsable hacia la seguridad en todos los niveles e impulsar comportamientos seguros en todo el personal, porque es un proceso de mejora continua.

Fuente: http://ecuador.corresponsables.com/

Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

<