RSE y el mundo del E-commerce

RSE y el mundo del E-commerce

La era digital se ve inmersa en un cambio exponencial que permitirá a grandes y pequeñas empresas proyectarse en una realidad, que los hará diferente frente a sus competidores.

El E-commerce pone a prueba nuestra capacidad de transformación en el aquí y en el ahora, comercios, emprendimientos, grandes empresas ponen en marcha nuevas estrategias para mantenerse en la mente del consumidor, hoy, sin perder su esencia, equipos de profesionales en el área del marketing se incorporan al proceso creativo para vender con propósito y así fidelizar al usuario, sus proyectos planteados a largo plazo, son actualmente los que se encuentran en la primera línea de acción.

Para ello, la Responsabilidad Social Empresarial juega un papel fundamental, pues no solo basta cambiar realidades, sino por el contrario incorporar en este proceso de compromiso consciente y congruente expectativas económicas, sociales y ambientales que darán paso a una sociedad que respeta a su entorno, a los valores éticos y a la comunidad.

La empresa al reconocerse como integrante activo en su entorno con deberes y derechos cambiará la percepción y la forma de vender y/o comprar se verá transformada.

Sé parte de quienes transforma en un mundo socialmente responsable de la mano de la RSE.

Jessika Flores A

Comunicadora Social at Jessika Flores
Comunicadora Social Corporativa. Apasionada por la RSE. Siempre amiga. Con la convicción de que viajar es vivir.
Jessika Flores A
Categorias: Opinión

Escribir Comentario

<