Samsung, contribución social mediante tecnología

Samsung, contribución social mediante tecnología

Samsung Electronics lanzó Launching People, una campaña que reúne mentes creativas interesadas en usar la tecnología para crear soluciones que hagan una diferencia real en la sociedad, así como ayudar a los jóvenes a enfrentar y superar sus temores comunes.

La campaña global está compuesta por dos elementos: Mixed Talents y Be Fearless, y se basa en el éxito de programa previo que ayudaba a las personas a utilizar la tecnología para hacer sus sueños realidad y acelerar descubrimientos y posibilidades.

Launching People está dirigida a los nativos digitales y busca ideas creativas e innovadoras que muestran cuan poderosa puede ser la tecnología a la hora de resolver desafíos reales en la sociedad.

Aunque el tema central en esta edición es Mixed Talents, cada región enfrentará desafíos exclusivos y conectados con su realidad; en el caso de América Latina, hay que unir el interés por ayudar a otros con herramientas que sumen a más personas a las redes de voluntarios en la región.

Fuente: http://mundoejecutivo.com.mx/

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: Buenas Prácticas RS

Escribir Comentario

<