Técnico/a RSC y comunicación

Técnico/a RSC y comunicación

Descripción de la oferta:

Si te apasiona la moda sport y el deporte, en Iberian Sports Retail Group queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa que lidera el retail deportivo multimarca en Iberia. ¿Te unes al equipo?

Si lo que te va es el deporte y vestir con un estilo casual, en Sprinter te sentirás como en casa. Y tienes muchas ‘casas’ para elegir porque Sprinter tiene más de 125 tiendas por toda España, en las que podrás crecer profesionalmente rodeado de tu pasión; ayudando a deportistas a encontrar sus zapatillas perfectas, o equipando a los prebenjamines del equipo de la zona.

MISIÓN
Serás responsable de gestionar todas aquellas iniciativas en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Igualdad, Inclusión y Diversidad, desarrollando e implementado, junto la Directora de RRHH, programas de inclusión y gestión de la diversidad de colectivos vulnerables.

FUNCIONES
Apoyar en la creación y consolidación de una cultura de solidaridad en la empresa a través de programas de acción social y voluntariado corporativo. Impulsar la participación e implicación de la plantilla.
Coordinación de programas de gestión responsable en el área social y diseño de iniciativas y programas de donación.
Promover los valores corporativos en la empresa con labores de formación e información en materia de igualdad, inclusión, diversidad y responsabilidad social.
Seguimiento del presupuesto asignado a fines sociales y de sensibilización para colectivos vulnerables.
Apoyar en la elaboración y preparación de candidaturas para premios, reconocimientos y distintivos en materia de responsabilidad social.
Colaborar en el diseño e implementación de proyectos de comunicación interna, siempre en el área de responsabilidad social y de manera colaborativa con el área de marketing (comunicación de las diferentes iniciativas sociales de recursos humanos en los diferentes canales de comunicación de la empresa (intranet, web, redes sociales…)
Realización de actas, informes, memorias y reportes del área.

REQUISITOS
Experiencia previa de 2 años en funciones similares.
Estudios universitarios (Psicología, ADE, periodismo, comunicación, marketing, RRHH).
Formación específica en RSC imprescindible.
Manejo o conocimiento de herramientas informáticas (Office, tratamiento de imágenes, edición de videos…).
Inglés B2.
Valorable conocimientos de portugués e italiano.

OFRECEMOS
Porcentaje sobre objetivos
Flexibilidad horaria
Instalaciones deportivas dentro de la empresa
Integración en un grupo multinacional.
Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
Plan de desarrollo personalizado.
Formación a cargo de la empresa.

ACCEDA A LA OFERTA

Categorias: