Universidad de Castilla-La Mancha, presenta propuesta educativa de la RSE

Universidad de Castilla-La Mancha, presenta propuesta educativa de la RSE

La Universidad de Castilla-La Mancha y su Fundación General abrieron las inscripciones para sus programas formativos sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE), su fases presencial tendrá lugar en la ciudad de Toledo, en los meses de enero y febrero de 2020.

En esta oportunidad se presenta el VIII Postgrado Iberoamericano en Responsabilidad Social Empresarial

El programa se compone de dos partes bien diferenciadas: de un lado, la correspondiente al desarrollo de las sesiones teóricas relativas a cada una de las unidades didácticas previstas en el programa lectivo que, a su vez, se complementan con las intervenciones de personal invitado procedente de diferentes instituciones y organizaciones vinculadas a las diferentes temáticas abordadas en el programa; de otra, los talleres prácticos a través de los cuales se promueve la participación activa del alumnado, la reflexión, el debate, así como el intercambio y transferencia de conocimiento y buenas prácticas.

La modalidad de este Postgrado es semipresencial, por lo tanto, previamente al inicio de las clases, el alumno/a tendrá que realizar un trabajo consistente en una comunicación escrita, basada en la experiencia o conocimiento académico sobre responsabilidad social dentro del ámbito de su país de procedencia y de su sector profesional o de estudio.

Los alumnos/as recibirán la información precisa para la elaboración de la comunicación y la preparación de su exposición oral una vez estén matriculados, con suficiente antelación al comienzo de la parte presencial.

Sé un agente de cambio y transforma realidades de la mano de la RSE

Fuente: http://noti-rse.com

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: RSU

Escribir Comentario

<