Buenos Aires le cobrará a los automovilistas que quieran transitar por su centro
Los conductores que quieran entrar al área central de la ciudad deberán pagar un peaje anual de 77 dólares, además de poseer un estacionamiento –ya sea propio o alquilado– dentro del perímetro.
Para obtener el permiso, los automovilistas deberán postular por internet, pagar y adjuntar la documentación necesaria. No será requerido que el conductor imprima el permiso, sino que se fiscalizará a través de 80 cámaras dispuestas a lo largo y ancho del área de restricción, el que estará en vigencia de lunes a viernes entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde. Los conductores que violen la nueva normativa podrán ser multados con aproximadamente 65 dólares.
El corazón de Buenos Aires, conocido localmente por los porteños como Microcentro, es una zona que abarca las principales atracciones de la ciudad –como la Casa Rosada, la Plaza y Avenida de Mayo, la calle Florida, la Catedral bonaerense, entre otras– y que alberga a gran parte de las empresas y puestos de trabajo de la capital, sobre todo aquellos que pertenecen al sector público. El área de restricción prácticamente cubre todo el perímetro alrededor de las icónicas calles 9 de Julio, Santa Fe, Leandro N. Alem y Belgrano, totalizando casi 70 cuadras y una superficie de un poco más de dos kilómetros cuadrados.
Cobro por congestión: Horarios y Cuotas
Fuente: http://www.seresponsable.com
- Restaurar la Amazonía, una solución al cambio climático de Colombia para el mundo - 22 noviembre, 2024
- Responsabilidad Social Tributaria: ¿Qué es y por qué las empresas deben avanzar en ese camino? - 22 noviembre, 2024
- Qué son los jardines de lluvia: este es el innovador método para evitar las inundaciones en las ciudades españolas - 22 noviembre, 2024