Marbella acoge la quinta edición del Foro Iberoamericano de Turismo SOStenible

Marbella acoge la quinta edición del Foro Iberoamericano de Turismo SOStenible

Marbella se convertirá el día 10 en la sede del V Foro TuriSOS 2024, un encuentro anual que reúne a una treintena de ponentes internacionales de más de 15 países para debatir sobre las tendencias venideras en el sector turístico.

El Foro Iberoamericano de Turismo SOStenible #TuriSOS, nació en plena pandemia y en sus 5 años se ha convertido en un punto de encuentro para el impulso del turismo, la cultura, la gastronomía y la innovación, tendiendo un puente entre Andalucía-España-Europa, y América Latina para fomentar las posibilidades comerciales entre ambos continentes.

Visit Finland, principal patrocinador del evento, contará con su representante David Campano, Country Manager para España e Italia, para explicar el caso de éxito de Finlandia, un país pionero a nivel mundial en turismo sostenible.

Grandes ponentes

Los fundadores del Foro Iberoamericano de Turismo SOStenible #TuriSOS Alex Che y Alicia Rodríguez, apuestan en su quinta edición por un formato novedoso que combina la experiencia de renombrados líderes del sector, como David Campano y con el potencial de jóvenes directivos y empresarios.

En su quinta edición #TuriSOS 2024 puesta por un formato novedoso que combina la experiencia de renombrados líderes del sector con el potencial de jóvenes directivos y empresarios

Se destaca la Mesa Inteligencia Artificial de la A a la Z , con la participación de Adrián Gómez Sola, CIO de Turismo & Deporte de Andalucía, Javier Melero, Fundador de Aumentur, Nerea Luis Minguez, Doctora en Inteligencia Artificial y divulgadora , Sergio de los Santos, Director de Innovación y Laboratorio en Telefónica CyberSecurity & Cloud y José Luis Córdoba, Director de Andalucía Lab .

La Mesa Turismo Sostenible en los Medios de Comunicación, integrada por prestigiosos profesionales del sector, como el Director de Innovación y Digital RTVE, Urbano García Alonso, el Director Máster MARCA en Periodismo Deportivo y Jefe de Fútbol Internacional de MARCA, Juan Castro, y el Fundador del Foro #TuriSOS y Director del Programa de Turismo Internacional Málaga es Mundial-Viajar es Mundial, Alex Che.

La Mesa El Turismo con Mirada de Mujer reunirá a directivas del sector del turismo, la innovación y la comunicación para dar valor a las buenas prácticas y a la transferencia de conocimiento desde el ámbito profesional. Participan la Directora de España y Portugal en Atout France Dominique Moulin, la periodista de Euronews Escarlata Sánchez, la Chief Sustainability Officer & Consumer en PortAventura Choni Fernández Veciana, y la Fundadora y Directora Ejecutiva de Málaga es Mundial – Viajar es Mundial Alicia Rodríguez.

Una de la novedades de la presente edición, es la mesa Turismo & Deporte Sostenible ‘TURISPORT’, con la participación de la Directora del World Football Summit, Marian Otamendi, la Responsable de Proyectos Sociales y Discapacidad en Fundación Real Betis Balompié Pilar Castillo Cid, y el Fundador y Director Productor de Málaga es Mundial-Viajar es Mundial Alex Che.

Con la participación de personalidades mundiales como la Directora Ejecutiva de ONU Turismo la colombiana Natalia Bayona, El Chair Global Sustainable Tourism Council Luigi Cabrini, el CEO de Finnova en Bruselas Juanma Revuelta y el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Europea de Innovación INTEC Juan Francisco Delgado.

La cita es el próximo 10 de Mayo de 9:30 a 14:55, y por segundo año consecutivo se celebra en el marco de Andalucía Lab, el máximo hub del emprendimiento de la región.

Fuente: https://www.nexotur.com/

Escribir Comentario

<