Perú premia la innovación empresarial

Durante estos 19 años, los premios a la Creatividad Empresarial han recibido más de 5,060 candidaturas y se han entregado cerca de 441 distinciones. Entre galardones por categorías, especiales y un trofeo general que designa al gran ganador de la noche.

La Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) organizó la 18va. edición de los premios a la Creatividad Empresarial. Se premiaron 19 categorías y cuatro galardones especiales. La Asociación Civil Danza Perú fue la gran ganadora de la noche.

Se trata de un galardón que lo organiza por 18 años seguidos la UPC y que se ha convertido en una de las ceremonias más esperadas por los empresariosperuanos.

“Sin duda, es parte del ADN de una Universidad que se creó con un concepto innovador, diferenciándose en el mercado por su enfoque en la competencias blandas” aseguró el Decano de Economía y Negocios de la UPC, Jack Zilberman.

Por su parte, Gonzalo Galdos, rector de la UPC, señaló: “El compromiso de la empresa privada con la innovación es un compromiso con su supervivencia y con su sostenibilidad”.

Durante estos 19 años, se han recibido más de 5,060 candidaturas y se han entregado cerca de 441 distinciones. Entre galardones por categorías, especiales y un trofeo general que designa al gran ganador de la noche.

En esta última edición  la organización victoriosa fue una academia de danza. Ängeles D1, la academia de danza de la reconocida Vania Masias, se llevó el gran trofeo a la Creatividad Empresarial. Este fue el tercero de los reconocimientos recibidos aquella noche, los cuales también fueron otorgados por el segmento cultura y en la categoría especial al espíritu emprendedor.

La tarea que lleva a cabo la academia de danza Ángeles D1, por más de ocho años en Perú, consiste en brindar una oportunidad a los niños y jóvenes que trabajaban en las calles, mediante la enseñanza de la danza. “Tuvimos una idea muy humilde y sencilla: la integración. Demostramos que a través de la danza, del arte, todos somos iguales, y que unidos todo se puede lograr” aseguró Vania Masias, Presidenta del Directorio de Ángeles D1. “Ya es tiempo que pensemos más allá de generar productos y servicios exitosos para nuestras empresas. Es momento de pensar en lo que podemos hacer para sacar adelante nuestra sociedad”, concluyó.

Sin embargo, esta no fue la única empresa ganadora. Durante la noche se premiaron 19 categorías y cuatro premios especiales. Cada uno con cuatro diferentes finalistas, un claro ejemplo de que, en Perú, la innovación dejó de ser un objetivo y pasó a convertirse en una realidad.

Fuente: Corresponsables

Otras Fuentes
Categorias: Perú, Premios
Tags: Perú

Escribir Comentario

<