Fundación Másfamilia forma parte de la Mesa de la Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid.

Fundación Másfamilia forma parte de la Mesa de la Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid.

Fundación Másfamilia se incorpora a la Mesa de la Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid tras la comunicación recibida por el viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Angel García Martín.

Fundación Másfamilia, con el afán de hacer visible la conciliación como parte indispensable de la Responsabilidad Social Corporativa, quiere dar voz a las entidades  efr, certificadas bajo el modelo efr, por su experiencia y trabajo hacia una gestión de la conciliación, la flexibilidad y la diversidad de sus colaboradores y su papel como agentes de cambio de nuestra sociedad.

La Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid es un foro de colaboración, cooperación y debate en materia de responsabilidad social,  conformada por las organizaciones sindicales, organizaciones empresariales, organizaciones e instituciones de reconocido prestigio en esta materia.

Fuente: http://www.compromisorse.com

Otras Fuentes

Otras Fuentes

http://sirse.info
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en sirse.info
Otras Fuentes
Categorias: España, Noticias

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos Obligatorios*